Brouchers

Brochure termino inglés (en español folleto), a toda aquella papelería usada en las compañías y organizaciones como métodos publicitarios para promover eventos, ofertas en ventas, o para simplemente informar al consumidor sobre algún producto o promoción. Esto encierra desde el flyer, dípticos, tripticos y desplegables.

Los folletos son el mecanismo publicitario más usado hoy en día, y el preferido de muchas compañías por el simple hecho de que su amplia variedad de diseños modelos y tamaños ofrecen una gran ventaja en diferentes aspectos esenciales en una organización o compañía, como lo son; costo de producción, tiempo de producción y algo tan importante como el acercamiento al cliente o consumidor. La impresión se realiza en offset o en digital, con uno o más colores y se diferencia de otros medios de publicidad por la facilidad de uso y distribución.

En marketing, el folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución puede variar: situándolo en el propio punto de venta, mediante el correo tradicional, incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas.

No se admiten más comentarios